Se esperan señales del Gobierno

Nacionales 11 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 11 (NA). - Luego de que el dólar blue llegara a venderse a $169 en las "cuevas" del microcentro porteño y ante una brecha cambiaria en niveles históricos, el mercado se encuentra a la expectativa de las señales por parte del Gobierno.
La moneda norteamericana en el circuito financiero paralelo tocó un máximo histórico y en la semana acumuló un avance en torno a los $18, con lo que la diferencia con el tipo de cambio mayorista ya se ubica por encima del 116%, en medio de una fuerte presión devaluatoria.
Analistas del mercado esperan que el ministro Martín Guzmán pueda evaluar el desempeño de las últimas medidas tomadas para intentar fortalecer la oferta de divisas por la crisis y la expectativa se encuentra respecto de qué sucederá el martes, cuando regrese la actividad a la city.
El dólar blue mantiene una marcada tendencia al alza y desde que se profundizó el cepo cambiario, el 15 de septiembre último, acumula un incremento de $38, mientras que a lo largo del año la escalada llega a alrededor de $90.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar