"Nos pusimos de pie en un país endeudado"

Nacionales 11 de octubre de 2020 Por Redacción
ALBERTO FERNANDEZ POR TWITER
FOTO ARCHIVO PRESIDENTE. Fernández destacó las inversiones en obra pública.
FOTO ARCHIVO PRESIDENTE. Fernández destacó las inversiones en obra pública.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 11 (NA). - El presidente Alberto Fernández destacó ayer las inversiones en obra pública con el eslogan "Reconstrucción Argentina" y afirmó que "en la pandemia" los argentinos se pusieron "de pie en un país endeudado que había abandonado a millones".
"Cuando se pregunten qué hicimos los argentinos en la pandemia, aquí tienen una respuesta. Nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado que había abandonando a su suerte a millones de personas", afirmó Fernández a través de Twitter.
La frase acompañó la publicación de un video institucional del Ministerio de Obras Públicas en el cual la cartera que encabeza Gabriel Katopodis destacó que se reactivaron "270 obras en todo el país" y subrayó: "Heredamos 35.000 millones de pesos de deuda y la pagamos".
"Ahora, caminamos unidos para empezar a crecer. #ReconstruccionArgentina", concluyó el jefe de Estado en su publicación.
Según el Ministerio de Obras Públicas, durante los últimos meses, en el marco de la pandemia de Covid-19, se construyeron "12 hospitales nuevos", se incorporaron al sistema de salud "2.032 camas", se realizaron "obras en 47 universidades nacionales" y se "recuperó la administración de 4.200 kilómetros de ruta".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar