El Top Race vuelve en Buenos Aires

Deportes 10 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La categoría automovilística Top Race V6 y sus divisiones menores, Top Race Series y Top Race Junior, reanudarán hoy la actividad, en el marco de la segunda fecha del calendario anual interrumpido por la pandemia del coronavirus.
Los distintos equipos efectuarán ensayos y clasificación para la carrera del domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, que se llevarán a cabo sin público y bajo estrictas medidas sanitarias. Las tres divisionales, el Top Race, el Top Race Series y el Top Race Junior, utilizarán el circuito número 8 del trazado porteño, que tiene una extensión de 3.337 metros.
Hoy, a partir de las 9.00 habrá entrenamientos para las tres categorías. Luego se desarrollarán las clasificaciones para las distintas carreras. El Top Race Junior disputará su carrera 1 a 25 minutos y, posteriormente, el Top Race y el Top Race Series, correrán su primera competencia, juntas, a 35 minutos, más una vuelta.
El brasileño ex Fórmula 1, Rubens Barrichello, debutará en el equipo Toyota Gazoo Racing, y será compañero del bonaerense Matías Rossi, al igual que lo hace en el Súper TC2000 y el Stock Car Brasileño.
Disputada una fecha del campeonato de Top Race está al frente de las posiciones, el bonaerense Rossi (Toyota Camry), con 39 puntos, seguido por el marplatense José Hernán Palazzo (Toyota), 26; el porteño Lucas Guerra (Toyota), 21; y el bonaerense de Del Viso, Diego Azar (Chevrolet), 16.
El torneo de Top Race Series tiene como líder al santafesino, oriundo de Humboldt, Ian Reutemann (Toyota), con 25 unidades, en tanto que en Top Race Junior, comanda el campeonato el bonaerense de San Isidro, Arián Tracogna (Mercedes), con 16 puntos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar