Miller al frente en los ensayos del Moto GP

Deportes 10 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Jack Miller (Ducati) obtuvo ayer el mejor tiempo en el segundo ensayo libre en el circuito Bugatti, escenario del Gran Premio de Francia, en el marco de la novena fecha del Mundial de MotoGP. El piloto australiano marcó un tiempo de 1m34s133, lo que le permitió superar por 0s367 a la Maverick Viñales (Yamaha), quien se ubicó en la segunda posición seguido por Takaaki Nakagami (Honda), tercero. Por su lado, Johann Zarco (Ducati) se quedó con el cuarto puesto mientras que Valentino Rossi (Yamaha) culminó en el quinto lugar y Danilo Petrucci (Ducati) fue el que obtuvo la sexta posición.
Posteriormente se escalonaron: Cal Crutchlow (Honda) séptimo, Alex Márquez (Honda) obtuvo el octavo puesto, Franco Morbidelli (Yamaha) mejoró su performance y se ubicó noveno y Pol Espargaro (KTM) completó las diez primeras ubicaciones.
La actividad del MotoGP continuará hoy a las 04:55 (hora de Argentina) cuando se realizará el tercer entrenamiento libre mientras que a las 08:30 se disputará el cuarto ensayo, a las 09:10 se realizará la clasificación, en tanto que el domingo a las 08:00 se correrá la carrera principal.
Fabio Quartararo (Yamaha) es quien lidera el campeonato con 108 puntos seguido por Joan Mir (Suzuki) con 100 unidades mientras que en el tercer lugar se encuentra Maverick Viñales (Yamaha), con 90.
En la división más chica, Moto 3, el argentino Gabriel Rodrigo (Honda) no exhibió la rapidez deseada y debió conformarse con el undécimo puesto en la tanda número 2 de ensayos, con 1m. 46s. 203/1000, a 1s. 383/1000 del checo Pilip Zalac (Honda), el más veloz entre los 31 concursantes.

EN ANDALUCIA
El Andalucía Rally llegó a la penúltima jornada de competición con el argentino Kevin Benavides (Honda) sosteniendo la mejor colocación tal como desde el inicio. El tercer lugar en la Etapa 3 le permitió extender la ventaja que el salteño tenía con los principales rivales de la carrera, puesto que los dos riders que lo superaron se encuentran aun más atrás en la tabla combinada.
El día fue, de todas maneras, para Honda de la mano de Joan Barreda. El español recupera su imagen tras un inicio en el que no pudo relucir, sellando el tránsito modificado del día en 1h47m28s. El segundo lugar de la jornada fue para el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 3m36s y el tercer puesto para Benavides a 3m45s.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar