Atlético se prueba ante Patronato

Deportes 10 de octubre de 2020 Por Redacción
La "Crema" visita al elenco entrerriano desde las 10hs, encuentro que no se podrá ver por TV ni ninguna plataforma digital. El "Taca" Bieler fue anunciado como titular y en relación al once que viene de igualar con Newell’s Otta dispondrá de tres variantes.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA CHARLA PREVIA. / Walter Otta dialoga con los once elegidos para el equipo titular. Hoy enfrenta a Patronato.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA CHARLA PREVIA. / Walter Otta dialoga con los once elegidos para el equipo titular. Hoy enfrenta a Patronato.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Atlético de Rafaela estará visitando a Patronato de Paraná este sábado a las 10, en el estadio Prebístero Grella. Será el segundo encuentro de práctica para el elenco albiceleste en esta pretemporada. El partido no se televisará y el streaming que se intentó hacer desde el elenco entrerriano, tampoco será posible.
El cotejo iba a ser transmitido por TyC Sports Play pero al enfrentarse ante un elenco de Liga Profesional, los derechos televisivos corren por otra empresa y no fueron habilitados.
Se jugarán dos encuentros de 50 minutos cada uno y la “Crema” irá con dos elencos, los cuales fueron probados en la semana y confirmados por el cuerpo técnico.
Atlético jugó su primer amistoso el sábado pasado, cuando igualó 1 a 1, en Rosario, ante Newell’s. El juvenil Ayrton Portillo fue el autor del gol, mientras que a poco del final Ignacio Scocco le dio el empate a la Lepra.
En relación a dicho juego el entrenador Walter Otta dispondrá de tres modificaciones, dos obligadas. Ángelo Martino y Matías Valdivia trabajaron de manera diferenciada durante la semana con diferentes molestias musculares. Los que se meterán en la formación titular son Roque Ramírez, para ir al lateral izquierdo, y Enzo Copetti. El otro cambio tiene que ver con la presencia de Claudio Bieler, ya recuperado de una dolencia muscular en su espalda. El que sale es Maximiliano Bustamante, delantero que esta a prueba proveniente de Brown de San Vicente.
Con este panorama, el primer equipo de Atlético irá con Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Ramírez; Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Copetti; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.
El otro elenco que presentará la ‘Crema’ en su presentación de hoy en Paraná irá con Cristian Geist; Marcos Eñiguez, Gerardo Alegre, Lucas Samaniego y Nahuel Speck; Thiago Nuss, Lautaro Navas, Franco Baudracco y Alex Luna; Maximiliano Bustamante y Guillermo Funes.
Hay que recordar que luego del partido de hoy, el próximo sábado Atlético recibirá la visita de Patronato en Rafaela.

PATRONATO, EL RIVAL DE HOY
El elenco entrerriano se prepara para la próxima Liga Profesional y este sábado recibirá a la Crema. Para afrontar el primero de los encuentros ante Atlético de Rafaela, el DT Gustavo Álvarez, dispondrá de la siguiente formación: Federico Costa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani; Dardo Milor, Damián Lemos, Mauro González; Faustino Dettler, Germán Rivero y Agustín Guiffrey.
En el otro equipo lo harán: Franco Rivasseau; Román Comas, Juan Guasone, Brian Negro y Martín Aruga; Santiago Briñone, Brian Nievas y Agustín Pastorelli; José Barreto, Alexander Sosa y Juan Paniagua.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar