La derrota de Fernández en dobles

Deportes 10 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El cordobés Gustavo Fernández, quien juega en pareja con el japonés Shingo Kunieda, perdió la final del torneo de dobles de tenis sobre silla de ruedas en Roland Garros y no pudo defender su título de 2019. Fernández y Kunieda (número uno del mundo en el ranking individual) cayeron ante los británicos Alfie Hewett y Gordon Reid por 7-6 (4), 1-6 y 1-0 (10/3) en una hora y 53 minutos de partido, en la final que se jugó en el court 7 del complejo ubicado en el sur parisino frente al Bosque de Boulogne.
El "Lobo" Fernández, campeón del Abierto francés en 2016 y 2019 y número dos del ranking en tenis adaptado, se había quedado con las ganas de defender su título individual luego de perder ante Hewett (número 3) en las semifinales.
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, fue a ver las semifinales de Fernández y Kunieda y posteó en sus redes sociales: "Un placer ver a Shingo Kunieda y Gustavo Fernández, verdaderos campeones. Estoy completamente fascinado cada vez que veo tenis en vivo en silla de ruedas. Gracias por mostrar cómo la perseverancia de querer hacer deportes es más fuerte que la discapacidad".

EL JUVENIL TORRES CAYO EN SEMIS
El juvenil argentino Juan Bautista Torres, de 18 años, perdió ayer ante el suizo Dominic Stricker y quedó eliminado en las semifinales del torneo masculino para juniors de Roland Garros, el Grand Slam sobre polvo de ladrillo. Torres, exfinalista del Orange Bowl, cayó frente al suizo Stricker (séptimo favorito) por 6-0, 5-7 y 6-0 en una hora y 22 minutos de juego, en el court 14 del complejo parisino, y se despidió del torneo en su último año en la categoría juniors.
El bonaerense, que había eliminado en el debut al letón Karlis Ozolins (tercer cabeza de serie) por 6-4 y 6-0, fue el argentino que más lejos llegó entre los juveniles, luego de que Alex Barrena (17 años) quedara eliminado en los cuartos de final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar