Jóvenes detenidos con pedidos de captura

Policiales 10 de octubre de 2020 Por Redacción
ACTUACION DE LA POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la madrugada de ayer, en esta ciudad de Rafaela, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) aprehendieron a dos jovencitos menores de edad –de 17 años- que contaban con pedido de captura activo.
En momentos en que los agentes realizaban patrullaje preventivo por la intersección de calles Francia y David Mazzi –barrio Monseñor Zazpe- procedieron a cachear preventivamente a dos muchachos que caminaban por la zona.
Tras consultarles sus datos personales, se solicitó a la Central de Emergencias 911 si sobre los individuos en cuestión pesaba algún tipo de impedimento legal.
De esta manera se corroboró que ambos cuentan con pedidos de captura activos a requerimiento de Tribunales de la ciudad de Santa Fe y Medidas Tutelares requeridas por el Juzgado de Menores 2ª Nominación de la ciudad de Rafaela, de fecha 2 de octubre de 2020.
Seguidamente se trasladó a los jóvenes hasta la Subcomisaria 1ª por razones de jurisdicción, donde se realizaron las consultas pertinentes con las autoridades judiciales de turno.

IMPORTANTE ROBO
EN SAN GUILLERMO

Un vecino de San Guillermo denunció un importante robo en su vivienda. A través de su muro de Facebook, RB informó que los delincuentes ingresaron a su domicilio de calle Uruguay al 400 forzando una puerta lateral mientras se encontraba ausente, y se llevaron una importante cantidad de objetos.
Algunos de los elementos robados fueron una bomba centrífuga, un horno microondas, una notebook marca Acer, una pava eléctrica, y una cortadora de pelo inalámbrica, entre otros elementos.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar