Cortes de electricidad para el fin de semana

Locales 10 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Sucursal Rafaela de la EPE informó que hoy se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario de 14:00 a 18:00 en el sector comprendido al norte por calle Dr. M. Baliño y el Camino Público APADIR; al sur por S.T. Zaffetti; al este por Woodgate y al oeste por Bv. Lehmann. El corte del servicio permitirá efectuar tareas de mantenimiento en la subestación transformadora aérea ubicada en intersección de calles Lavalle y Muniagurria.

DOMINGO
En tanto, la EPE también señaló que este domingo procederá a interrumpir la provisión de electricidad de 7:30 a 11:30 en el Parque Industrial Rafaela (PIR), Parque Actividades Económicas Rafaela (PAER), el predio del Relleno Sanitario Municipal y en la zona rural aledaña. Durante ese tiempo, personal del área técnica llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la red aérea de media tensión de 33.000 voltios. 
En ambos casos, la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado a la vez que aclaró que, en caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias