Cuatro detenidos por una estafa en Rafaela

Policiales 09 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
A raíz de un hecho delictivo ocurrido en esta ciudad de Rafaela, un sujeto de la localidad de Cañada de Gómez y tres hombres oriundos de Buenos Aires, fueron aprehendidos.
Todo se inició cuando un rafaelino realizó una denuncia policial en la cual dijo haber sido estafado, al vender una gran cantidad de bolsas de cereales a un sujeto y este pagarle con cheques sin fondos.
A través de una investigación realizada por personal policial de esta ciudad, los pesquisas lograron saber que un individuo estaba ofreciendo a la venta los cereales a una suma de dinero mucho más baja a la del mercado.
Por esto, los efectivos policiales solicitaron la orden de allanamiento correspondiente y se dirigieron a la finca del imputado donde procedieron al secuestro de 350 bolsas de semilla de maíz y 240 bolsas de semillas de sorgo, como así también a la detención de los implicados en el proceso delictivo.
Las actuaciones las realizó personal policial de la Comisaría 1a. de la ciudad de Las Rosas, informando lo actuado al fiscal competente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar