Se accidentó el secretario de Gobierno de Morteros

Policiales 09 de octubre de 2020 Por Redacción
SALIO ILESO A PESAR DE LOS TUMBOS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

José "Tati" Poletti, secretario de Gobierno de la ciudad de Morteros (Córdoba), ubicada 114 km al noroeste de Rafaela, protagonizó un grave accidente de tránsito en jurisdicción de Colonia Dos Rosas y La Legua.
Todo tuvo lugar aproximadamente a las 8.00 del jueves, cuando el también arquitecto se dirigía a Colonia Bossi a revisar una obra. Por causas a establecer, en un determinado momento Poletti perdió el control de su camioneta Fiat Strada y terminó volcando, consignó Radio Belgrano de Suardi.
El propio José Poletti contó que "estuve en una obra en Suardi, luego me dirigía a Colonia Bossi por el ripio de Colonia Dos Rosas y en un segundo terminé dando vueltas".
"Creo que se me reventó la cubierta delantera del lado del conductor porque era la única que estaba desinflada" agregó el funcionario, al tiempo que manifestó que se encontraba bien y sólo presentaba algún leve malestar en la zona de la nuca.

UN FALLECIDO EN
LA RUTA N° 90

En el día de ayer, un accidente de tránsito con consecuencias fatales tuvo lugar sobre la Ruta
Provincial Nº 90 a la altura del Km 27, jurisdicción de la localidad de Sargento Cabral, en el sur provincial.
Por causas que se están investigando, colisionaron un automóvil marca Citroën Saxo y un camión marca Ford Cargo. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del vehículo de menor
porte, identificado como José Luis Robledo, oriundo de la localidad de Fighiera.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 7ª de Sargento Cabral, personal de Planimetría de la Unidad Regional II (Rosario) y el médico policial de esa jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar