Lakers, cerca del título

Deportes 08 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Los Angeles Lakers se impuso sobre Miami Heat por 102-96 y estableció una diferencia de 3 a 1 en la serie al mejor de siete por la final de la NBA , sustentado una vez más en la gran tarea de la dupla LeBron James y Anthony Davis. El encuentro se celebró el martes en el Wide World of Sports de Orlando y el quinto cotejo, que de ser ganado por los angelinos les otorgará el título, se jugará el viernes próximo a las 22 (hora de la Argentina).
Luego de la inesperada caída del pasado domingo ante un Miami debilitado por las lesiones, Lakers volvió a marcar diferencia con sus estrellas LeBron James, quien anotó 28 puntos, capturó 12 rebotes y dio 8 asistencias, seguido por Anthony Davis, con 22 puntos y 9 rebotes. Miami contó una vez más con el pivote Bam Adebayo (una de las bajas del domnigo pasado junto a Goran Dragic) y mantuvo el desarrollo del cotejo muy parejo, pero Lakers fue implacable en el tramo final y lo definió con un triple de Davis a falta de 40 segundos para el cierre.
Lakers acaricia su 17mo. título (de logarlo igualará a Boston Celtics) y el viernes, si triunfa, podrá festejar tras estos inéditos playoffs de la NBA en plena pandemia de coronavirus.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar