Piñero, el defensor que se suma a la Crema

Deportes 08 de octubre de 2020 Por Redacción
El ex Ramón Santamarina de Tandíl, de 27 años, surgido en Rosario Central será la próxima incorporación al plantel de Walter Otta.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Fernando Piñero era uno de los nombres apuntados por el cuerpo técnico de Atlético de Rafaela para reforzar la última línea, principalmente la zaga, donde tanta ‘migración’ hubo y hasta el momento sólo se había sumado Stéfano Brundo, con quien se renovó.

En las últimas horas la dirigencia pudo cerrar con el santafesino de 27 años, que proviene libre de Ramón Santamarina de Tandil. Se lo espera en la ciudad para las próximas horas para sumarse a los entrenamientos de la “Crema”, que se prepara para la Primera Nacional.

Piñero nació en San José de la Esquina, localidad santafesina del Departamento de Caseros, a unos pocos kilómetros de Casilda. Hizo inferiores en Rosario Central, y pudo debutar en la primera del ‘Canalla’, en el 2014 vs Olimpo de Bahía Blanca. Al año siguiente fue cedido a Santamarina, con posterior paso por Agropecuario de Carlos Casares (un semestre) y Central Córdoba de Santiago del Estero, luego.

SIGUEN CON LOS TRABAJOS

Mientras tanto, el plantel profesional de Atlético de Rafaela sigue adelante con su puesta a punto en el predio del Autódromo y bajo los protocolos sanitarios estipulados por AFA. El sábado la ‘Crema’ estará visitando a Patronato en Paraná en lo que será el segundo juego amistoso de pretemporada. Este jueves Walter Otta podría disponer de minutos de fútbol pensando en el once inicial que utilizará para dicho juego.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar