Robo a vivienda y de bicicleta esclarecidos

Policiales 08 de octubre de 2020 Por Redacción
EN COLONIA ALDAO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Una mujer residente en la localidad de Colonia Aldao, identificada por sus iniciales como EDVL, denunció en sede policial de la Comisaría N° 11 el 3 de octubre último, que desde su vivienda sita en calle Paraná esquina Estanislao López le habían sustraído un televisor color de 29 pulgadas, una parrilla eléctrica, una pava eléctrica y una pileta de baño.
Luego de practicar diligencias investigativas, en la jornada de ayer, el personal de la Comisaría N° 11 pudo establecer que no sería ajeno al hecho un individuo identificado como RJB.
Al momento en que los efectivos realizaban patrullajes preventivos, al hacer paso por calle Falucho y Guillermo Brown de Colonia Aldao, observaron a RJB junto a otro individuo identificado como CC.
Los uniformados observaron que RJB presentaba un corte en el brazo, por lo que detuvieron la marcha del móvil y al consultarle por el corte, RJB manifestó espontáneamente que él “no quería tener problemas” con la Policía y que el corte se lo había hecho “al romper el vidrio de una ventana para entrar a robar en la casa de calle Paraná esquina Estanislao López”, junto a otro individuo llamado DLL y que lo robado se encontraba escondido debajo de una alcantarilla sobre Ruta Provincial 61-S.
Asimismo, se realizó otra requisa domiciliaria en la vivienda de DLL donde se procedió al secuestro de un televisor de 29 pulgadas marca JVC de color negro por tener estrecha relación al hecho investigado.
Así, todos los elementos robados fueron recuperados y entregados a su legítima propietaria.
Finalmente, la fiscal Dra. Fabiana Bertero, dispuso que se le otorgue su anterior estado de libertad a RJB y se lo impute por “robo” en estado de libertad a DLL.
Actuaciones de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao.

BICICLETA
RECUPERADA

Tras el hallazgo de una bicicleta marca Venzo en la localidad de Colonia Aldao, y luego de diligencias investigativas realizadas por personal policial, se pudo establecer que no sería ajeno al hurto del rodado un menor de edad identificado como UDL de 16 años, y que este la habría estado ofreciendo para su venta a otro menor llamado AA, quien admitió la veracidad de lo dicho.
Por tal motivo se citó a UDL a comparecer a sede policial de la Comisaría N° 11, y allí el menor de edad admitió espontáneamente que fue el autor del hecho.
Finalmente, la bicicleta fue hallada en estado de abandono en el interior de una vivienda desocupada de Colonia Aldao, y tras diferentes pesquisas se pudo establecer que el rodado fue sustraído días atrás desde una bicicletería de ese medio. Una vez finiquitados los trámites procesales de rigor fue restituida a su propietaria.
Actuó Comisaría N° 11.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias