Una joven arrestada por tentativa de robo

Policiales 08 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Personal policial de nuestra ciudad, detuvo a una joven mujer tras una tentativa de robo en un comercio rafaelino.
En un comercio sito en Lamadrid al 200, la Policía detuvo a MAL de 22 años de edad, tras ser sorprendida en el intento de robo.
En la oportunidad, se procedió al secuestro de dos desodorantes, 4 botellas de lavandina en gel, 5 jabones líquidos, un par de aerosoles con vapor mata mosquitos, 2 fragancias, 2 blanqueadores, un detergente, una mochila, una campera, un trapo de piso, un aromatizante, dos bolsos estampados, y una bicicleta.
Según dichos de la empleada, la frustrada ladrona ocultaba mercadería entre sus prendas de vestir, motivo por el cual personal femenino de la Seccional 2ª llevó a cabo una requisa palpárea, que dio como resultado la incautación de lo que se menciona anteriormente.

DETENIDO POR EL
ROBO DE 30 VACAS

Policías de la Sección N° 11 de Esperanza aprehendieron a un hombre de 29 años por abigeato calificado.
El procedimiento se concretó en el marco de una investigación por el robo de 30 vacas cruza, 10 terneros de dos semana, una ternera pampa negra de cinco meses y un toro de 650 kilos, sustraídos en fecha 5 del corriente mes y año.
Por este motivo se hicieron presentes en un establecimiento ubicado sobre RP N° 2, jurisdicción de Cayastacito,
Departamento San Justo.
En el sitio, con los recaudos legales pertinentes, los efectivos aprehendieron al sujeto y secuestraron 24 vacas cruza con su respectiva marca y señal, 1 toro de aproximadamente 650 kilos y 3 terneros chicos. Seguidamente, se le dio conocimiento de los resultados al Fiscal de turno que dispuso se realicen las tareas administrativas pertinentes por el delito de "abigeato agravado".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar