Once nuevos casos detectados ayer

Región 08 de octubre de 2020 Por Redacción
SUNCHALES

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Municipio local prosigue ofreciendo dos informes diarios de la situación epdidemiológica. De esos informes se desprende que ayer fueron confirmados once nuevos contagios.
En el reporte de las 11 se destacó que se detectaron 9 personas positivas, las cuales 7 han sido confirmadas por hisopado, 1 por nexo epidemiológico y 1 por criterio clínico epidemiológico.
En el informe difundido a las 20 se hizo saber que fueron  detectadas 2 personas positivas, las cuales han sido confirmadas por nexo epidemiológico.
En total son ciento treinta y tres (133), las personas positivas en estado activo. Cuatro se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en el Centro de Aislamiento y las 126 restantes aisladas en sus domicilios.
Asimismo, el total de fallecidos es de 2.
Por otra parte, hay 182 personas recuperadas y 431 permanecen en aislamiento.
 Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar