Tenía que estar en su casa, y volvió a delinquir

Policiales 07 de octubre de 2020 Por Rubén Armando
Un menor sorprendido anoche tras intentar robar en un Transporte local, esta mañana volvió a ser detenido por un nuevo delito. El Juzgado había ordenado la permanencia obligatoria en el domicilio.
Chapa
- DAÑO. Lo causado en una vivienda de la calle Actis al 700.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Poco antes del mediodía de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, acudió a una vivienda sita en la calle Actis al 700, habida cuenta de que Facundo Hernán Ch., de 16 años de edad, intentó robar en un domicilio

El sujeto había forzado una reja y dañado una ventana, y al momento de ser detenido golpeó en el rostro a una mujer policía.

En la ocasión fueron secuestradas una pinza alicate y una bicicleta, siendo puesto el malviviente a disposición del Juzgado de Menores.

NO CUMPLIO LO ORDENADO POR EL JUZGADO

Se trata de la misma persona que anoche había sido capturada  en las sede de un Transporte, al lo adelantado esta mañana en LA OPINION online.

Al respecto, se sabe que en la Seccional 1ª se dará continuidad a las diligencias investigativas, ya que el delincuente de mención manifestó haber cometido dos hechos más, uno en el local donde fue arrestado anoche, y el restante en un comercio sito en la esquina de las calles Córdoba y Belgrano. 

Detenido 3Había robado, volvió al lugar, y esta vez lo detuvieron

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar