Había robado, volvió al lugar, y esta vez lo detuvieron

Policiales 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Un pibe de 16 años de edad, hace aproximadamente robó 12.000 pesos en un Transporte. Anoche volvió al lugar, pero lo delató la alarma y terminó detenido.
Detenido 3
DETENIDO. Hace un mes había robado en el mismo lugar.

Agentes de la Seccional 2ª tomaron conocimiento de la captura de un sujeto por parte de vecinos, en la intersección de la calle Chacabuco y la ruta nacional 34.

Se trató de Facundo Hernán Ch., de 16 años de edad y residencia en la calle J.M. Estrada al 1600, quien había ingresado con intenciones de robo a la sede de un Transporte sito en A. de la Casa al 600, donde se activó la alarma que alertó a un vecino, y este dio cuenta de lo sucedido a la propietaria.

El frustrado ladrón intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y retenido hasta el arribo de la Policía, y se produjo la detención.

En la ocasión se llevó adelante el secuestro de una bicicleta, una mochila, un martillo y una campera.

UN ROBO ANTERIOR

Poco después, el jovencito manifestó haber sido autor de un robo cometido en el mismo lugar, hace aproximadamente un mes.

Por entonces logró un botín de 12.000 pesos, luego de provocar daños en una ventana.

Al respecto, desde el Juzgado de Menores se determinó que Facundo Hernán Ch. debe permanecer en su domicilio por tiempo, en este caso por una tentativa de robo por escalamiento.

Te puede interesar