Julieta y Leo siguen creciendo en España

Deportes 07 de octubre de 2020 Por Redacción
LOS HERMANOS GIOVANNINI

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Julieta, es atleta. Leo, futbolista. Hijos de Julio Giovannini y Silvia Hernández, ambos rafaelinos, pero desde hace varios años residentes en la población de Carcabuey (España), conocida por su hermanamiento con nuestra ciudad, practican diferentes actividades, en las que ambos logran destacarse.
Julieta viene de ser campeona de Andalucía en lanzamiento de peso (bala) y se ubicó en cuarto lugar en su categoría en el Campeonato Nacional de España, que se llevó a cabo en Sevilla.
Nació en Rafaela, pero se trasladó a España cuando tenía 3 años. Actualmente, tiene 21, compite para un equipo de Vallodolid y está cursando el último año de la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Málaga.
Leo, tras haber jugado en la Primera Andaluza, representando a Carcabuey, logró el Campeonato de la Provincia -primero del equipo- y además fue subcampeón de la Copa Diputación.
En dos oportunidades, por ser el portero menos vencido, fue distinguido con el premio "Ricardo 'Divino' Zamora", en homenaje al recordado arquero de la selección española.
Fue contratado por el Boca Fútbol Sala Priego, de Córdoba, para actuar en la categoría Senior, con 19 años, militando la entidad, ubicada a escasos diez kilómetros de Carcabuey, en la Tercera División de Ascenso Nacional de España, constituyéndose en una de las apuestas a futuro del equipo.

Víctor Hugo Fux

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar