Matías Frey entrena en Rocco's y Alcarras

Deportes 07 de octubre de 2020 Por Víctor Hugo Fux
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Luego de haber cumplido una meritoria actuación en su debut absoluto en el Mundial de Flat Track, que se realizó en la ciudad de Pardubice (República Checa), el piloto galvense Matías Frey regresó a España.
El múltiple campeón del Certamen Argentino de Motociclismo, integrante del equipo Suzuki Grau Racing (SGR), tenía previsto trasladarse ayer al Rocco's Ranch, ubicado en Barcelona.
En el trazado catalán, en las inmediaciones de Montmeló, había pactado unos entrenamientos, para seguir adaptándose a las nuevas exigencias que le está planteando la especialidad.
Matías, con apenas un par de entrenamientos previos al inicio de la actividad oficial en la primera fecha, si bien no logró acceder al repechaje, sumó sus primeras unidades, luego de una tarea satisfactoria.
Luego de las prácticas realizadas ayer, el próximo viernes estará girando en el Circuit Alcarras, mientras que el sábado probará nuevamente en el Rocco's Ranch.
La intención del único representante argentino en la primera edición del Mundial de Flat Track, es llegar en óptimas condiciones a la fecha que se llevará a cabo el próximo sábado 17 en Alemania.
En esa oportunidad, el piloto de Gálvez estará compitiendo en el circuito del MSC Diedenberger.

LOS HORARIOS

Se dieron a conocer oficialmente los cronogramas de actividades de las dos fechas restantes del campeonato, las que se llevarán a cabo en los mimos horarios, de acuerdo con el informe de la Federación Internacional de Motociclismo.
Segunda: sábado 17 de octubre, en Diedenberger (Alemania), a las 09:30 heats.
Tercera: sábado 24 de octubre, en Cuneo (Italia), a las 09:30 heats.

Te puede interesar