Ferro realizó obras en su predio de inferiores

Deportes 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Días pasados se completó la iluminación para las tres canchas
FOTO J. BARRERA CRECIMIENTO. Las canchas tienen su respectiva iluminación.
FOTO J. BARRERA CRECIMIENTO. Las canchas tienen su respectiva iluminación.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un gran anhelo pudo concretar la Subcomisión de Divisiones Inferiores del Club Ferrocarril del Estado, al culminar la iluminación del predio donde entrenan las categorías juveniles, ubicado en Chacabuco y Brasca.
En esta oportunidad se colocaron las seis torres con 14 reflectores halógenos de la cancha N° 3, ya que la primera había sido iluminada hace 4 años, y la número 2 el año pasado. Las torres que se colocaron en esta última semana miden 15 metros de alto. De tal manera, con la iluminación completada se puede ofrecer una mejor diagramación de entrenamientos sin estar pendientes de la luz natural.
Cabe mencionar que la actual Subcomisión en tres años iluminó dos canchas, construyó un baño y depósito. También se colocó el parapelotas e hizo mejoramiento de suelo en el terreno.
Un caso aparte, y a la vez preocupante, es que se realizó el arreglo en el tejido perimetral pero casi todos los fines de semana aparece deteriorado, ya que este predio es uno de los predilectos en esa zona para que ingresen sin autorización durante este período de pandemia, personas a jugar sus partidos amateurs. Todo esto pese a los intentos de los dirigentes por evitar que ello pase, y las denuncias que se realizan tanto al municipio como a la policía para que se puedan controlar estos actos de vandalismo.

PREDIO DE INFANTILES
En tanto, la subcomisión de Infantiles de los Bichitos ha comenzado con el cerramiento del predio que quedará para el Club, sobre Bv. Roca y Podio. Cabe recordar que antes se utilizaba el mismo en comodato, pero por gestiones realizadas quedará para la institución por 99 años.
Tanto las Subcomisiones de Inferiores como de Infantiles cuentan con el apoyo en sus iniciativas de la Comisión Directiva ferrocarrilera.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias