Imhoff positivo de coronavirus

Deportes 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 7 (NA). - El rugbier Juan Imhoff, quien volvió a ser convocado a la Selección argentina, Los Pumas, después de cinco años para disputar en Australia el Rugby Championship, dio positivo en coronavirus, según confirmó su esposa. La modelo Natalia Eguía dio a conocer la noticia a través de un posteo en la red social Instagram en el cual indicó: "Después de siete meses de tomar todas las precauciones recomendadas, cuidarnos, cuidar a nuestro entorno, usar máscara, alcohol en gel, distancia social y todo lo que estuvo a nuestro alcance, contrajimos el Covid-19".
"Hace nueve días comenzamos con los primeros síntomas y dos días después los resultados del test nos dieron a Juan y a mi positivos", añadió Eguía en el mencionado posteo en la red social. Asimismo señaló: "Dolor de cabeza, dolor corporal, tos, fiebre, pérdida del gusto y del olfato... sensación horrible los primeros días que con el paso del tiempo y muchos cuidados, descanso, hidratación, buena alimentación a base de frutas y verduras como nos dijo el doctor, fueron desapareciendo".
"Hoy ya pasamos el período de contagio y nos sentimos muy bien solo persisten la pérdida de estos sentidos que uno no valora mientras los tiene", expresó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar