Hallan a indigente calcinado en un descampado de Santa Fe

Policiales 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El cuerpo calcinado de un hombre en situación de calle fue hallado ayer en un descampado del Norte de la ciudad de Santa Fe y, ante indicios de que se trató de un crimen, se inició una investigación por homicidio.
El cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona de Leumann y Larguía, en barrio Liceo Norte, donde el hombre, que estaba en situación de calle, había improvisado un refugio con chapas y cartones.
Dio a conocer Crónica, que de acuerdo a la información policial, los vecinos dijeron que la víctima hacía unos días que se encontraba por la zona y que subsistía cirujeando y haciendo changas en compañía de otro hombre, que se encontraba en las mismas condiciones.
Los peritos de Investigaciones realizaron los procedimientos de rigor, y en principio hallaron indicios de que se habría tratado de un asesinato, por lo que se dio inició a una investigación.
Una de las razones que solventan la hipótesis de un crimen es el lugar donde fue hallado el cuerpo, en el borde de una cava, y que estaba calcinado y a la intemperie.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar