"Gula" Rolón: prisión preventiva sin plazos

Policiales 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Lo imputan de ser uno de los sujetos que participaron de una balacera en el barrio Monseñor Zaspe, el pasado 6 de julio.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la jornada del 6 de julio de este año, un video permitió observar el accionar de varios individuos en un sector del barrio Monseñor Zazpe de nuestra ciudad, intercambiando disparos en medio de un escenario preocupante al que asistieron buena cantidad de vecinos.
Tras una investigación policíaca se detuvo a tres vecinos implicados en lo antes descripto, en tanto "Gula" Rolón logró mantenerse libre hasta que el viernes pasado fue detenido, en el contexto de la vigencia de un pedido de captura.

PRISION PREVENTIVA

En definitiva, la víspera a Raúl Ezequiel Rolón, alias "Gula", se le dictó la prisión preventiva sin plazo, tras ser acusado de abuso y portación de arma de fuego en reiteradas ocasiones.

LO ANTERIOR
Raúl Ezequiel Rolón había sido condenado en 2017 a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo, en una causa de lesiones graves dolosas calificadas por el uso de arma de fuego, suceso ocurrido en noviembre de 2015, cuando el sujeto disparó un revólver y el proyectil impactó en un ojo de una jovencita, instancia que le provocó la pérdida de la visión.
A dicha sanción, "Gula" sumó otra de seis meses, habida cuenta de que cuando cometió lo mencionado anteriormente, se hallaba cumpliendo una condena de prisión en suspenso de 3 años, por un caso sucedido en 2014.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias