Murió uno de los baleados en un bar de Frontera

Policiales 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Tenía 32 años de edad, y resultó uno de los tres heridos de arma de fuego el pasado 27 de septiembre, en un bar de la calle 11 al 2200.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la madruga de ayer dejó de existir Nicolás Carrizo, de 32 años, baleado en la jornada del 27 de septiembre en el bar La Amanecida, que se ubica en la calle 11 al 2200 de la ciudad de Frontera.
La noticia se conoció a través de fuente ligada al Hospital J.B. Iturraspe, de la cordobesa ciudad de San Francisco, y el deceso se produjo luego de efectuarse varias cirugías abdominales.
Se memora que por entonces, se originó una pelea que culminó con tres individuos baleados y otros seis resultaron lesionados por golpes.

ANTICIPADO EN
"LA OPINION"

Además, se recuerda que en nuestra edición online del 27 de septiembre, dimos a conocer que la Policía de Frontera trabajaba tras un hecho de sangre ocurrido a la hora 2:30, cuando se observó a un Ford Fiesta, y en su interior a Omar V. (51) y a José María P. (50), presentando ambos heridas producidas por arma de fuego.
Y fuera del vehículo y sentado en el cordón de una vereda, se ubicó a Nicolás Carrizo, quien también exhibía heridas de arma de fuego.
También su informó que se encontraban acusados Lorena A., "Beto" A., y un sujeto cuyo apellido comienza con la letra S.
Y que por lesiones ocasionadas por golpes también se asistió a Daniel Guillermo O. (49), Juan Osvaldo V. (38), Betiana Soledad L. (38), Marta Noelia H. (30), y Paula Etelvina G.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar