Primavera, explosión de color

Región 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Tal es la denominación que recibe el concurso fotográfico que ha convocado el área Cultura de la Comuna humbertina.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El Área de Cultura de la Comuna de Humberto 1° organiza e invita a participar de un concurso fotográfico temático que ha titulado “Primavera, explosión de color”. Los trabajos se recibirán hasta el 10 de octubre de acuerdo a bases y condiciones que se pueden solicitar en: [email protected]
Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales, residentes en la localidad de Humberto 1°, sin límite de edad. El Concurso propone tomar fotografías acerca de la primavera. Las fotografías deberán estar relacionadas con esta temática: jardines, flores, árboles, fachadas, paisajes, calles, campos, etc.
La recepción de las obras hasta el 10 de octubre; la evaluación de las obras: del 11 al 16 de octubre; el acta de evaluación: suscrita al 16 de octubre; la publicación de resultados: a partir del 17 de octubre. La premiación: a partir del 18 de octubre. La inscripción es gratuita.
Los interesados deberán enviar al correo electrónico [email protected]
El Jurado estará integrado por fotógrafos profesionales humbertinos de larga trayectoria. El Jurado se expedirá el 16 de octubre de 2020 y el fallo será inapelable.
Cada autor/a podrá recibir solo un (1) premio, independientemente de la cantidad de fotografías que presente. OS
Se adjudicarán los siguientes premios:
1er. Premio: Celular Samsung J2 core con 16 GB de memoria.
2do. Premio: Tablet Sky con pantalla de 7” y 8 GB de memoria.
Se otorgarán además 3 Menciones especiales. El Jurado podrá otorgar además otras Menciones. Ningún autor podrá obtener más de un premio.
Las fotografías deberán ser inéditas, presentadas por el/la propio/a autor/a y referirse exclusivamente a lo pautado en la sección temática de las presentes Bases y Condiciones.
Solo se podrán presentar imágenes en formato digital. Se aceptarán todos los dispositivos fotográficos y procedimientos. Las fotografías deberán ser en color.

Es una muy buena oportunidad para descubrir el talento de la fotografía; a los interesados deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected] y poder conocer las bases del concurso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar