Jorge Chiabrando preside el CCIP

Región 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Chiabrando se mantiene al frente del Centro Comercial, Industrial y de la producción, en calidad de vicepresidente lo acompaña Carlos Minardi.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En informe de prensa difundido ayer el Centro Comecial ,Industrial y de la Producción anunció que Jorge Chiabrando prosigue al frente de la institución gremial.
En tal sentido se hizo saber que  recientemente se ha realizado la Asamblea General Ordinaria del CCIP, y como uno de los puntos del Orden del Día establece la renovación de autoridades.
Habiéndose resuelto que  la Comisión Directiva del CCIP para el período que abarca desde el 01/01/20 hasta el 31/12/20, quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Jorge Chiabrando; vicepresidente: Carlos Minardi; tesorero: Luciano Cabalaro; protesorero: César Alemani; secretaria: Verónica Cipolatti; secretario de actas: Luis Fissore; vocales titulares: Edgardo Gamarra, Pedro Spertino, Juan Gerlero y Evangelina Rolandi; vocales suplentes: Marcelo Ghione, Carina Pesutto y Germán Thalman; revisor de cuentas titular: Esteban Taborda; revisor de cuentas suplente: Leonardo Collino.

Mutual

En el mismo informe se hizo saber que  también estaba previsto realizar la asamblea de la Mutual del CCIP, pero por resolución del INAES (organismo oficial que controla las mutuales) ha dispuesto que por efectos de la pandemia se prorrogue la realización de la misma. Cuando resulte viable realizarla se procederá a publicar la convocatoria de acuerdo a exigencias legales.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar