Fugaz sesión del Concejo Municipal

Locales 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Se desarrolló ayer por la mañana de manera virtual y se aprobaron tres proyectos. Además dieron ingreso formal al proyecto de Presupuesto y Tributaria 2021 para ser analizado en comisión.
FOTO PRENSA CONCEJO PROYECTOS. Los concejales aprobaron 3 de manera virtual.
FOTO PRENSA CONCEJO PROYECTOS. Los concejales aprobaron 3 de manera virtual.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En otra semana que se ve alterada en cuanto a la agenda de sesiones ordinarias por el paro dispuesto por la FESTRAM para jueves y viernes, ayer por la mañana el Concejo sesionó de manera virtual y aprobó tres proyectos que habían recibido despacho.
Por un lado fueron aprobadas las dos iniciativas impulsadas por el concejal del FPCyS Lisandro Mársico que tenían que ver por un lado con una Minuta de Comunicación para solicitar la implementación de un sistema de geolocalización de emergencias que se produzcan en la zona rural del distrito Rafaela, para poder dar una respuesta más efectiva ante hechos de inseguridad, urgencias de salud o incendios. Asimismo se aprobó un pedido que intenta conocer cuándo el gobierno local tiene programado llevar a cabo la colocación de columnas de alumbrado público sobre Avenida 500 Millas Argentinas entre Mensajero Donna y C.Kaiser.
En tanto fue aprobada una Minuta de Comunicación presentada por Cambiemos, en donde pretenden que el gobierno local coloque su logotipo en los laterales de todos los vehículos que sean de propiedad municipal, entendiendo que en la actualidad hay muchos de los vehículos que pertenecen a la flota municipal sin su debida identificación.
A su vez los concejales dieron ingreso formal a los proyectos de Ordenanza de Presupuesto y Tributaria 2021 para comenzar con su análisis en comisión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias