Provincia de Buenos Aires autorizó el turf

Deportes 06 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO SAN ISIDRO./ Podrá tener carreras.
FOTO ARCHIVO SAN ISIDRO./ Podrá tener carreras.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 6 (NA) - El Gobierno bonaerense oficializó ayer la autorización para el retorno del turf en hipódromos y agencias hípicas de La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores, aunque sin presencia de público. La resolución 2526 fue publicada en el Boletín Oficial este lunes y ratificó la medida del Instituto Provincial de Lotería y Casinos que aprobó los protocolos de seguridad, higiene y salud para la actividad de referencia. E
n la resolución del Gobierno bonaerense se destacó que "las personas que se encontraren alcanzadas por las autorizaciones previstas deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación –Emergencia Covid-19 y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada".
"Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado de las y los trabajadores con el fin de preservar su salud, procurando que los mismos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros", cerró.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar