Malas noticias Alfaro

Deportes 06 de octubre de 2020 Por Redacción
ECUADOR
FOTO ARCHIVO GUSTAVO ALFARO
FOTO ARCHIVO GUSTAVO ALFARO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Alerta máxima antes del partido contra Ecuador. A través de sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el arquero Johan Padilla dio positivo en el último test de coronavirus y abandonó la concentración.
Según lo que informaron en un comunicado, el guardametas de El Nacional abandonó la concentración del equipo en Quito y ya se encuentra aislado, con los cuidados previstos por la Federación.
"El Departamento Médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol informa que Johan Padilla, arquero de los registros de El Nacional, ha abandonado la Casa de la Selección en Quito, tras haber dado positivo a la prueba PCR para Covid-19 que se le realizó anoche", manifestaron en las redes sociales.
Y agregaron: "Al momento, el jugador recibe asistencia y los cuidados previstos para estos casos. El cuerpo técnico que lidera el profesor Gustavo Alfaro, analiza opciones para su reemplazo. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cumple con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por FIFA, CONMEBOL y las autoridades sanitarias del país. La salud y bienestar de todos los componentes de nuestro deporte, son prioridad para la FEF".
De esta manera, habrá que ver si Gustavo Alfaro decide reemplazarlo por otro arquero antes de viajar a Argentina, donde este mismo jueves enfrentará al equipo de Lionel Scaloni por la primera fecha de Eliminatorias.
Este positivo encendió las alarmas en la Selección Argentina, ya que tranquilamente Padilla puedo haber contagiado a algún jugador que disputará el partido ante el equipo argentino. Habrá que ver cuáles son los pasos a seguir y si habrá un nuevo test antes de viajar a Argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar