Se lesionó Marco Borgnino

Deportes 06 de octubre de 2020 Por Redacción
UNIÓN DE SANTA FE
FOTO ARCHIVO MARCO BORGNINO
FOTO ARCHIVO MARCO BORGNINO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El último sábado, como muchos clubes de Liga Profesional y Primera Nacional, llevaron a cabo diferentes encuentros amistosos con vistas a sus respectivos torneos. En Santa Fe, Unión recibió la visita de Rosario Central, y más allá del resultado (que fue derrota 2-1) las malas noticias siguen dando vueltas por el mundo tatengue. En esta ocasión le tocó al rafaelino Marco Borgnino. 
La lesión del ex Atlético de Rafaela se dio en la parte final del partido, cuando capturó un rebote que dejó el disparo en el palo de Fernando Márquez, y en su afán de quitarle la pelota, el arquero Josué Ayala le entró muy fuerte, cuestión que se pudo reflejar en las imágenes televisivas. La forma en que se le dobló la rodilla fue muy evidente, cuestión por la cual tuvo que ser atendido inmediatamente, y luego de hacerle las primeras pruebas en el campo de juego, fue reemplazado por Franco Calderón.
Incluso, Borgnino tuvo que ser asistido por el cuerpo médico del plantel para retirarse de la cancha, más allá que luego continuó solo la marcha, aunque con evidentes signos de dolor en sur rodilla derecha, lo que genera una gran preocupación.
Por estas horas, una vez que la rodilla se le desinflame, se le harán los exámenes de rigor para determinar el grado de su lesión. Si bien se especula que no sería una lesión de mayor trascendencia, hasta que no se sepan los resultados oficiales no habrá tranquilidad en el cuerpo médico y técnico, respectivamente.
Borgnino fue probado por el DT Azconzábal como lateral izquierdo y que en el partido ante Central, tras la lesión de Assis, ingresó como volante por la izquierda, con lo cual Ezequiel Cañete se corrió a la derecha.
Es casi un hecho que Borgnino no podrá trabajar con normalidad durante toda la semana, con lo cual si se confirma el amistoso ante Central, sería una de las importantes bajas que sufrirá el entrenador de Unión, en el tramo final de la puesta a punto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar