Nacho Pussetto deja Inglaterra y vuelve al Udinese de Italia

Deportes 06 de octubre de 2020 Por Redacción
Luego de ser transferido a Watford en la última temporada, el delantero surgido en Atlético de Rafaela regresa al conjunto de la Serie A a préstamo hasta mediados de 2021.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Ignacio Pussetto fue anunciado como nuevo refuerzo de Udinese de Italia. Tras solo un semestre en Watford de Inglaterra, el delantero surgido en Atlético de Rafaela regresa al conjunto italiano donde ya estuvo durante dos años.
"Ignacio Pussetto vuelve a ser jugador del Udinese. El delantero argentino llega procedente del Watford FC con la fórmula de cesión hasta el 30 de junio de 2021", anunció el equipo italiano.
De esta manera, sigue el mismo camino que Roberto Pereyra, quien tras el descenso con Watford había regresado a Udinese. Además, se sumará al grupo de argentinos que ya componían Juan Musso, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina Lucero.
"Nacho" Pussetto (24 años) llega a préstamo por una temporada. "Estamos muy contentos de reencontrarnos con un jugador que es como un hijo del Udinese. La afición sin duda estará encantada con su regreso", mencionó Pierpaolo Marino, jefe del área técnica.
En su primera campaña en Italia jugó 36 partidos y anotó 4 goles. Para la siguiente temporada, disputó 14 encuentros y convirtió un tanto antes de ser transferido a Watford, donde apenas dijo presente en 9 juegos y no marcó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar