Positivo de covid en Newell’s enciende la alarma en Atlético

Deportes 06 de octubre de 2020 Por Redacción
Francisco González, delantero de la Lepra que estuvo en el amistoso del sábado, dio positivo de coronavirus. Se encuentra aislado y asintomático. En la "Crema" ningún jugador mostró síntomas relacionados con el virus. Sigue entrenando bajo la nueva "normalidad".
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA NO SE DETIENE. / El plantel albiceleste continúa con su puesta a punto en el predio del Autódromo.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA NO SE DETIENE. / El plantel albiceleste continúa con su puesta a punto en el predio del Autódromo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Son los riesgos que se enfrentan por estos tiempos y es por eso, que si bien se encendió la alarma en el campamento celeste, el plantel de Atlético de Rafaela continuará entrenando tal como lo venía realizando hasta el momento.
El jugador de Newell’s, Francisco González que enfrentó a la “Crema” el último sábado en el Marcelo Bielsa, dio positivo de coronavirus en la tarde de ayer.
El joven delantero fue titular en el empate 1-1 entre Ñuls y el elenco de nuestra ciudad. Es por ello que se “encendieron” las alertas en el conjunto rafaelino. El médico del plantel de la ‘Lepra’ se comunicó con sus pares de Atlético para comunicarles el positivo. Luego, el club emitió un comunicado en donde indicó los pasos a seguir desde dicho momento.
‘Habiendo siendo notificados en el día de la fecha, por parte del cuerpo médico de Newell’s Old Boys que un jugador de su plantel, que participó del partido amistoso el pasado sábado, dio positivo de Covid-19, la conducta por parte de Atlético de Rafaela es la continuidad de las actividades habituales con el cumplimiento de los protocolos de trabajo establecidos y bajo vigilancia médica de todos los integrantes del plantel, considerándose que en dicho encuentro futbolístico no existieron situaciones que puedan encuadrarse en la definición de contacto estrecho’. Indica el enunciado.
Los dirigidos por Walter Otta, tras el domingo de descanso, volvieron a los entrenamientos en la mañana de ayer y ningún jugador registró algún síntoma relacionado al covid-19.
Por el momento, y tal como anuncia el comunicado se seguirán los protocolos estipulados por AFA. El jugador del conjunto rosarino quedó aislado, sin ningún síntoma, cumpliendo con la medida sanitaria por el plazo de diez días y hasta tanto el test arroje resultado negativo.
En lo que respecta a Atlético, continuará con la programación semanal de trabajos (siempre por la mañana y en el predio del Autódromo) pensando en el próximo amistoso, que será el próximo sábado visitando a Patronato en Paraná.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar