Secuestro de armas, celular y marihuana

Policiales 06 de octubre de 2020 Por Redacción
ALLANAMIENTO EN BARRIO ZAZPE

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Policía realizó un allanamiento, y secuestró tres baldes con plantas de marihuana, una escopeta, una "tumbera" y un celular, y produjo la detención de un joven.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION online uniformados del Destacamento Nº 9 y pares de la Subcomisaría 1ª y de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, llevaron a cabo diligencias en relación a un robo ocurrido días antes, por lo que allanaron una vivienda sita en la calle Zurbriggen al 1400 –barrio Monseñor Zazpe-, en la que reside una mujer de 58 años de edad.
Allí se ubicó también a JA, de 18 años de edad, JMA, de 36 años, y su pareja GT de 29.
En la oportunidad, se llevó a cabo el secuestro de tres baldes de metal que con plantas de marihuana, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 5.
Además, se incautó una escopeta calibre 16 con numeración suprimida, un arma de fabricación casera ("tumbera") compuesta por dos caños, y un teléfono celular.
Desde el Juzgado Federal se indicó el traslado de JMA por una infracción a la ley de Estupefacientes 23.737, en tanto por la escopeta debe presentarse DA, quien no se hallaba en la finca, porque se dio inicio a una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.
Y en relación a la "tumbera", se detuvo a JA, dándose inicio a una causa por tenencia de arma de guerra de fabricación casera. También se procedió al secuestro del celular, que estaba en poder de la mujer.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar