Vuelco de un automóvil dejó tres personas heridas

Policiales 06 de octubre de 2020 Por Redacción
OTRO ACCIDENTE EN LA RUTA 34
FOTO MOVIL QUIQUE FIAT PUNTO. El vehículo automotor volcó y hubo heridos.
FOTO MOVIL QUIQUE FIAT PUNTO. El vehículo automotor volcó y hubo heridos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un grave suceso vial ocurrió en la Ruta Nacional 34 a la altura del km 393, aproximadamente a 6 km hacia el cardinal norte, de la ciudad de Ceres.
De acuerdo a lo consignado por Ceres Diario y el portal Móvil Quique, un automóvil Fiat Punto con tres ocupantes volcó en Ruta 34 (cerca de la denominada fábrica de Sabena) por razones que aún se desconocen, dejando como saldo un hombre y dos mujeres heridas.
El automóvil dio varios tumbos y según Bomberos Voluntarios una de las mujeres salió despedida, la otra mujer quedó atrapada dentro del auto y el hombre quedó aplastado debajo del auto por lo que Bomberos Voluntarios debieron trabajar arduamente para liberar primero a la mujer y luego al hombre atrapados.
Las tres personas fueron derivadas luego al Hospital Regional de Ceres aunque se desconoce su estado de salud al cierre de esta edición.
Intervinieron en el hecho Policía de la jurisdicción, Bomberos Voluntarios, ambulancias de SIES 107, Gendarmería Nacional, y de la Policía de Seguridad Vial de Ceres.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar