"El primer tiempo lo ganamos", sostuvo en el encuentro Cafiero

Nacionales 06 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 6 (NA). - El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó ante empresarios y sindicalistas que la Argentina logró "ganar el primer tiempo" al negociar la deuda con los bonistas, y señaló que "ahora viene el segundo, con el FMI".
"Estamos iniciando conversaciones con el FMI y en ese sentido, como cuando iniciamos las negociaciones con los bonistas, les solicitamos a todas las fuerzas vivas la defensa de los intereses de la Nación. El primer tiempo lo ganamos.
Este nos tiene que volver a encontrar unidos", resaltó el jefe de Gabinete.
Durante el encuentro que encabezó en el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario en Casa Rosada, el funcionario pidió "trabajar juntos en pos de una agenda que priorice la recuperación de la producción y del empleo".
Según supo la agencia NA, el jefe de Gabinete reiteró que el Gobierno siempre puso el "énfasis en la participación" de los sectores productivos y los trabajadores que "se ven atravesados por las políticas públicas para poder ir avanzando, a partir de los acuerdos".
En ese marco, el jefe de Gabinete afirmó que "cuando las políticas públicas son consensuadas se robustecen mucho más", y reiteró que para el Ejecutivo es "central" poder convocar a todos los sectores para "encontrar soluciones colectivas" y "poner la creatividad de cada uno".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar