Transportaba una escopeta sin la documentación 

Policiales 05 de octubre de 2020 Por Redacción
A un vecino de Vila, se le inició una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego  de uso civil.
arma
- SECUESTRADA. Arma que estaba en poder de un vecino de Vila.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Personal policial, a la altura del kilómetro 114 de la ruta provincial 70, jurisdicción de la localidad de Vila, observó en la banquina a una camioneta en el acoplado de un camión VW, y a dos sujetos maniobrando para intentar bajarla.

Así las cosas, se supo que Víctor Ariel B., de 54 años de edad, residente en la calle J.P. López al 1200 de Rafaela, era propietario del citado vehículo de transporte de cargas, y que lo acompañaba Federico B., de 18 años y domicilio en la calle General López al 100 de la localidad de Vila.

Según sus dichos, estaban de regreso de la provincia de Tucumán por razones laborales, donde el joven había sufrido desperfectos mecánicos en su vehículo, por lo que el camionero lo transportó de regreso su población de origen.

Al chequearse la documentación de la camioneta, en el interior de la misma se observó la presencia de dos cartuchos sin percutar, junto a un par percutados, instancia que hizo pensar en la existencia de un arma de fuego.

Los uniformados comprobaron que se trataba de una escopeta calibre 16, tiro a tiro, y que el portador no contaba con la documentación correspondiente, ya que según se hizo saber el arma resultaba una herencia de su abuelo a su progenitor.

En consecuencia, el fiscal en turno dispuso que se dé inicio a actuaciones por el delito de tenencia indebida de arma de fuego  de uso civil.

Te puede interesar