Todino en TC Pista

Deportes 05 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

No se olvidará Germán Todino de su primera victoria en el TC Pista por varias razones. Una porque fue el debut triunfal, obvio, pero además, porque lo hizo en el autódromo de Buenos Aires y de manera contundente, casi de punta a punta, y con un gran ritmo del Torino preparado por el Alifraco Sport.
En la partida, Todino pudo doblegar a Marcos Landa y meterse adelante mientras que Santiago Álvarez y Ayrton Londero también pudieron superar al uruguayo en Ascari, quien trataba de regular los frenos en esos metros iniciales. A partir de ahí, el pelotón se estabilizó, con el de Rivera escapado en la punta y sus seguidores muy cerca uno del otro.
Andrés Jakos, quien llegó al Coliseo porteño como puntero del campeonato, transitó más atrás, presionado por Gustavo Micheloud.
Esta fue la clasificación: 1) Germán Todino (Torino) en 24m06s442; 2) Santiago Alvarez (Dodge) a 2s716, 3) Ayrton Londero (Ford), 4) Marcos Landa (Torino), 5) Andrés Jakos (Dodge) y 6) Gustavo Micheloud (Dodge), en los primeros puestos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias