Buena remontada de Matías Rossi

Deportes 05 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la última carrera del fin de semana de la sexta fecha de la temporada del Stock Car, Matias Rossi (Full Time Sports) debió largar desde la zona de boxes en Cascavel y mostró una gran recuperación al avanzar varios puestos hasta cruzar la meta en el décimo puesto. El equipo Full Time Sports debió reparar el auto del argentino luego del golpe en el final de la clasificación, producto de un trompo.
Afortunadamente el de Del Viso llegó a tiempo para partir en la carrera 2 desde el último lugar tras haber completado sólo 4 vueltas en la primera competencia del día, que sólo sirvió para probar el Corolla.
Daniel Serra fue el encargado de partir desde la pole position y luchó con su compañero Ricardo Mauricio hasta que éste perdió el control de su auto en el ingreso a la recta principal. Varios despistes y algunos sobrepasos, le permitieron a Rossi escalar posiciones en cada giro cerrando un gran resultado si se tienen en cuenta las condiciones previas a la final y la posición de partida del hombre de Toyota.
Serra fue el vencedor y fue escoltado por el ex Fórmula 1 Ricardo Zonta. Gabriel Casagrande completó el podio por delante de Gaetano Di Mauro, Nelson Piquet Jr, Rafael Suzuki, Denis Navarro, Cesar Ramos, Áttila Abreu, y Rossi, quien cerró el Top diez.

BARRICHELLO SUMARIA OTRA CATEGORIA
Rubens Barrichello participó este fin de semana en la quinta y sexta fecha de la temporada del Stock Car en Cascavel junto a Matías Rossi, su compañero del equipo Full Time Sport. Ambos regresarán a mitad de semana al país para realizar una prueba con los autos del Súper TC2000, en el Oscar Cabalén de Córdoba, y en Toyota analizan la posibilidad de que el brasileño aproveche su estadía en el país para ocupar la butaca de Hernán Palazzo en la cita porteña del Top Race, como evento excepcional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar