Segunda victoria de Gretter con Estudiantes

Deportes 05 de octubre de 2020 Por Redacción
BASQUETBOL

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Continúa de buena manera la adaptación de Meli Gretter en su regreso al básquet europeo luego de cinco años. La rafaelina está jugando más de 30 minutos por partido como armadora titular en el recientemente ascendido Estudiantes, que el sábado logró su segunda victoria en la Liga Profesional Endesa de España.
La base de la selección argentina cumplió una convincente labor para su equipo, que superó por 82-66 a Campus Promete como visitante, en partido correspondiente a la tercera fecha.
La armadora de 27 años y 1,68 metros de altura, integró el elenco titular de las madrileñas y actuó durante 34 minutos. Su aporte ofensivo fue de 6 tantos (2-4 en triples), pero sobre todo se destacaron sus 10 asistencias, además de 5 rebotes y 3 recuperos.
En este segundo triunfo de Estudiantes en el torneo, se produjo el debut de la pivot Agostina Burani, quien concretó su estreno en el quinteto de Estudiantes. La expivote de Lanús apenas sumó 3 rebotes en 3 minutos para el conjunto vencedor.

TRIUNFOS DE ACUÑA CON SOLES
Roberto Acuña contribuyó con 8 tantos y 4 rebotes en 12 minutos el sábado en la victoria de Soles de Mexicali frente a Abejas de León como visitante, por 89 a 86, en la décima fecha de la Liga Profesional de México. Su compañero Erik Thomas fue la gran figura con 36 puntos, incluido el triple ganador del partido.
El día anterior, en el duelo entre los mismos equipos, también se había impuesto Soles pero por un abultado 110 a 83, aportando 8 puntos también el rafaelino.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar