Sobre la venta de Martínez Quarta y la lesión de Angileri

Deportes 05 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 5 (NA). - River confirmó ayer que el lateral izquierdo Fabricio Angileri sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, que le demandará entre 10 y 14 días de recuperación, mientras cierra la venta del defensor Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de Italia.
Angileri no pudo finalizar el encuentro amistoso que disputó el "Millonario" el último sábado, con mayoría de suplentes y jugadores de la Reserva, ante San Lorenzo, que concluyó 3 a 3.
Este domingo, en tanto, la institución afirmó tras la realización de los estudios médicos, que el zurdo será baja por aproximadamente dos semanas debido a que padece una distensión en el isquiotibial derecho.
Angileri había sido titular en los dos primeros cotejos de River en la reanudación de la Copa Libertadores, pero el regreso de Milton Casco, recuperado por coronavirus, lo había relegado al banco de suplentes.
En cuanto a Martínez Quarta, la Fiorentina aceptó que se haga la revisión médica en Argentina, por lo que finalmente se haría la venta de su ficha a cambio de casi 13 millones de euros.
El defensor, quien fue convocado por el director técnico Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias de la Selección argentina, viajaría a Italia luego de los encuentros ante Ecuador, del jueves próximo, y frente a Bolivia, que se llevará a cabo el martes 13.
Por su parte, los hinchas del elenco de Núñez despidieron al futbolista de 24 años, surgido de las Divisiones Inferiores del club, mediante las redes sociales.
"#GraciasEternasChino" fue el hashtag que utilizaron los simpatizantes de River a lo largo del domingo para dejarle sus mensajes al zaguero central, cuyo hijo Bautista se transformó en una figura de las redes debido a su fanatismo por la institución.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar