En moto y con un revólver, en una estación de servicios

Policiales 05 de octubre de 2020 Por Redacción
DOS MENORES DETENIDOS TRAS HUIR Y SECUESTRO DEL ARMA
FOTO LA OPINION ACORRALADOS. Los dos menores, de 17 años, fueron detenidos a metros del lugar por el Cuerpo Guardia de Infantería.
FOTO LA OPINION ACORRALADOS. Los dos menores, de 17 años, fueron detenidos a metros del lugar por el Cuerpo Guardia de Infantería.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Siendo las 9.20 de la mañana en la jornada de ayer, dos menores de 17 años fueron detenidos en circunstancias poco claras, cuando deambulaban armados, en actitud sospechosa y en una motocicleta, frente a la estación de servicios Puma ubicada en la intersección de Luis Maggi y Perú, en el sector noroeste de la ciudad a la vera de la Ruta Nacional N° 34, confiaron fuentes reservadas a diario LA OPINION.
Los dos motociclistas, al notar la presencia policial del Cuerpo Guardia de Infantería, intentaron esconder sus rostros colocándose la capucha de las prendas de vestir que llevaban, al mismo tiempo que aceleraron la marcha del motovehículo, deteniéndose pocos metros más adelante.
En esas circunstancias, uno de los jovencitos de 17 años, salió corriendo e intentó ingresar a un comercio del rubro verdulería sito a pocos metros de la estación de servicios, portando el arma de fuego, y siendo rápidamente interceptado por los efectivos actuantes, quienes procedieron a la aprehensión de los mismos dándole conocimiento al Juzgado de Menores quien dispuso que sean restituidos a sus progenitores y que permanezcan en sus domicilios hasta tanto estén las pericias sobre el arma de fuego.
Ya controlados ambos fugitivos, se procedió así a la identificación y detención de ambos y al formal secuestro de un revólver calibre 32 largo de origen suizo amunicionado con 3 cartuchos, y el motovehículo Honda Wave 110 c.c. de color negro en el que se desplazaban; faltando responder aún si con el arma pensaban ingresar con fines de robo en la estación de servicios o en la verdulería adyacente. Los jovencitos fueron identificados como LNW de 17 años y OYE de la misma edad.
Todo fue trasladado a sede de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción, en tanto que los hechos fueron calificados provisoriamente como “portación indebida de arma de fuego” y averiguación de posible tentativa de hecho delictivo.

ROBO EN VIVIENDA
DE COLONIA ALDAO

En la jornada del sábado, uniformados de esta Unidad Regional V hallaron elementos denunciados como sustraídos en la localidad de Colonia Aldao. Esto tiene relación con un hecho de robo ocurrido días atrás en una vivienda situada en calle Paraná de esa población.
Realizando rastrillajes por las inmediaciones del lugar del ilícito, al hacer paso los efectivos policiales por calle E. López y Ruta 85-S divisaron en los tubos de alcantarilla algunos objetos de similares características a los malhabidos.
Se efectuó así el secuestro de los mismos, entre ellos una parrilla eléctrica, una pava eléctrica, una estufa, una juguera y una pileta de baño.
Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los trámites legales se hizo entrega de los efectos a su legítimo propietario. Labor realizada por personal de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar