Conversatorio con Andrea Uboldi

Región 05 de octubre de 2020 Por Redacción
En los próximos días, la concejal dialogará online con la exministra de Salud de Santa Fe Andrea Uboldi, especialista en infectología. Invita a los vecinos de Sunchales a dejarle sus preguntas y comentarios en sus redes sociales.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el área prensa de Andrea Ochat se informó que en los próximos días, la concejal dialogará online con la exministra de Salud de Santa Fe Andrea Uboldi, especialista en infectología. Invita a los vecinos de Sunchales a dejarle sus preguntas y comentarios en sus redes sociales.
“Hoy, los sunchalenses, como el resto de la humanidad, hacemos frente a un enemigo incierto, un enemigo enorme que ha invadido nuestras ciudades, nuestros pueblos, poniendo en peligro nuestra salud, nuestra economía, nuestras vidas”. De esta manera la concejal Andrea Ochat comienza un mensaje en sus redes con el fin de invitar a la comunidad a participar de un “conversatorio” que tendrá en los próximos días junto a la exministra de Salud durante la gestión de Miguel Lifschitz, Andrea Uboldi: “Es necesario que nos cuidemos más y mejor para no ponernos en riesgo. Por ello voy a conversar con la Dra. Andrea Uboldi sobre los cuidados y precauciones que debemos tener. Ella es Pediatra, infectóloga, y forma parte del equipo de expertos en la materia que se conformó en la provincia”, agregó Ochat.

INVITACIÓN
A renglón seguido, la concejal invitó a todos los vecinos de Sunchales: “les propongo que juntos le preguntemos a la Dra. Uboldi todo lo que necesitamos saber sobre el Covid 19 y sobre las medidas que podamos tomar para protegernos de él”.
La propuesta consta en hacerle llegar las preguntas a la concejal por sus redes sociales (Facebook/AndreaOchat o Instagram/@AndreaOchat) o por email: [email protected] Luego, ella recopilará las preguntas y se las transmitirá a la especialista a través de la plataforma Google meet. Esto será compartido con la comunidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar