Tareas de desinfección en dependencia municipal

Locales 05 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Municipalidad de Rafaela informa que el lunes 5 de octubre, las oficinas y servicios que se brindan en la dependencia de avenida Santa Fe y Echeverría estarán suspendidos por tareas de desinfección. Aquellas personas que tenían turno acordado en Licencia de Conducir y el Juzgado de Faltas, serán contactadas por personal municipal a fin de coordinar un nuevo día y hora.

MOTOR PARTS DE LEHMANN
CIERRA POR 10 DIAS

A través de un breve comunicado, la empresa Motor Parts, del grupo Basso, informó ayer que “en el marco de la delicada situación sanitaria generada por el COVID 19 y en adhesión a las últimas medidas adoptadas por la comunidad de Lehmann y sus autoridades, Motor Parts SA ha decidido cerrar su planta por el lapso de diez días, desde el sábado 3 de octubre hasta el lunes 12 de octubre inclusive, pese a contar con el permiso de continuar trabajando sin el turno tarde desde el próximo lunes. De esta manera la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo de la comunidad de Lehmann como lo viene haciendo desde hace 34 años”.
Cabe señalar que el pasado 1 de octubre, la firma había mencionado que que tenía 20 trabajadores con Covid, de los cuales 13 correspondían a su planta de Motor Parts situada en la localidad de Lehmann, 1 en la planta del Parque Industrial y 6 en la planta de Basso en Rafaela. En tanto, hasta esa fecha tenía 72 personas aisladas preventivamente, de ellas 44 en MP Lehmann, 5 en MP Parque Industrial y 23 en Basso SA. Además, otros 5 trabajadores ya tenían el alta. En este sentido, la empresa había manifestado que “en todos los casos se cumplió el protocolo y fueron desinfectados los ambientes de trabajo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar