Miami vs Lakers, capítulo tres

Deportes 04 de octubre de 2020 Por Redacción
El equipo de LeBron James lidera la serie 2-0. Este domingo se vuelven a enfrentar desde las 20.30 hs.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Los Ángeles Lakers o Miami Heat. Uno de estos dos equipos será el campeón de una temporada atípica debido a la pandemia de coronavirus , y que la NBA resolvió de manera satisfactoria con la llamada "Burbuja de Orlando", como se le legó a conocer al complejo deportivo Walt Disney World Resort donde se concentraron los equipos.
Los Lakers se han adelantado, capturando el primer partido con un marcador de 116 por 98, y el segundo juego por 124 a 114. Este domingo será el tercer enfrentamiento, desde las 20.30 hs. 
En las semifinales de la conferencia Oeste, Los Ángeles Lakers se impusieron con facilidad, 4-1, sobre los Denver Nuggets. Mientras tanto, en la Este, Miami Heat ganó la serie 4-2.
El Heat fue el quinto clasificado del Este en la fase regular, por eso ha sido la gran sorpresa de los playoffs. Sin embargo, a partir de este miércoles se verá si su juego colectivo es suficiente frente a los favoritos Lakers, que tienen a LeBron James en estado de gracia.
Con el pívot Bam Adebayo, que promedio 21 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en la serie ante Boston, la experiencia del escolta Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves, Philadelphia 76ers) y el apoyo de Duncan Robinson y Kendrick Nunn, segundo mejor novato de la temporada, Miami espera derrotar los pronósticos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar