Atlético empató con Newell’s en su primer juego de pretemporada

Deportes 04 de octubre de 2020 Por Redacción
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. La ‘Crema’ lo ganaba con gol de Ayrton Portillo pero a cinco del final lo igualó Ignacio Scocco. El ‘Taca’ Bieler con una molestia en su espalda no viajó y en su lugar estuvo Maximiliano Bustamante, uno de los que está a prueba.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Atlético de Rafaela sumó sus primeros minutos de fútbol en el amistoso jugado en la mañana del sábado ante Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa. El resultado final fue 1 a 1, y Walter Otta ya empieza a tomar nota.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y los goles llegaron en el complemento. Primero, Ayrton Portillo, que aprovechó una desatención del fondo de la Lepra para abrir el marcador a los 19 minutos; pero a los 30, Ignacio Scocco puso la igualdad para el conjunto local tras una un pase preciso a las espaldas de los centrales y una definición por arriba de Tagliamonte.

Fue una buena medida para la ‘Crema’, que se prepara para el torneo de la Primera Nacional, y si bien sabe que aún debe mejorar mucho, estuvo a la altura. Ñuls tuvo las mejores situaciones, principalmente en el complemento. Al inicio nomás, los dirigido por Kudelka tuvieron dos claras. Asistencia de Scocco para Francisco González y remate en el palo, y al instante un gol anulado por offside al propio Scocco.

El que no estuvo fue Claudio Bieler, el “Taca” tuvo una molestia muscular en su espalda tras el entrenamiento del viernes y no viajó a Rosario. En su lugar jugó Maximiliano Bustamante, el delantero que llega de Brown de San Vicente y está a prueba. También Otta pudo observar algunos minutos a Guillermo Funes, que ingresó en el segundo tiempo. El que se retiró con una molestia fue Ángelo Martino.  

Las formaciones:

Newell’s:
Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Guanini, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Nicolás Castro, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Francisco González, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Atlético de Rafaela: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Maximiliano Bustamante y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta.

Goles en el segundo tiempo: 19m Ayrton Portillo (AR), 30m Ignacio Scocco (NOB)

Cambios: ST 7m Enzo Copetti x Bustamante (AR), 9m Alex Luna x Martino (AR), 23m Luciano Cingolani x Castro (NOB); 24m Thiago Nuss x Esquivel (AR), Lautaro Navas x Soloa (AR), Guillermo Funes x Portillo (AR).
Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Estadio: Marcelo Bielsa.
Árbitro: Jonathan Mapelli.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar