Grave accidente donde estaría la nueva rotonda

Policiales 04 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un grave siniestro vial se produjo cerca de las 18.00 del viernes, en el mismo lugar donde está proyectado realizar una nueva rotonda debido al importante flujo de tránsito que se concentra en el lugar sobre todo en las horas pico, es decir en la esquina que conforman Av. Williner, Bv. Yrigoyen, Av. Estanislao del Campo y calle Fader.
De acuerdo a lo publicado por LT 28 Radio Rafaela, un remis que era conducido por un hombre de 50 años, que cruzaba de Av. Williner hacia Fader, impactó a una moto Yamaha XTZ que iba por Bv. Yrigoyen manejada por un joven de 23 años.
Producto del siniestro, el conductor de la moto se cayó y su vehículo terminó debajo de un camión que estaba estacionado en los primeros metros de calle Fader. De acuerdo a lo publicado por el citado medio, el motociclista sufrió lesiones leves y escoriaciones. Por eso mismo se acercó una ambulancia del SIES 107 para constatar el estado del accidentado.
Trabajaron también en el lugar, efectivos policiales de la Unidad Regional V, Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y Protección Vial y Comunitaria para ordenar el tránsito.

OTRO ACCIDENTE
Un hombre de 50 años de edad sufrió lesiones en un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de calles La Pampa y Cortada Catamarca de la ciudad de Sunchales. El mismo se trasladaba en una motocicleta marca Honda Storm. La parte restante fue un automóvil Ford Ka, guiado por una joven de 25 años de edad.
Actuó en el sitio personal de la Comisaría 3a. de dicha ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar