Con un martillo, un menor intentó un robo

Policiales 04 de octubre de 2020 Por Redacción
EN UN COMERCIO DE BARRIO PIZZURNO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Siendo las 11.30 de la jornada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad tomó intervención en un hecho de daño ocurrido momentos antes en un comercio sito en la esquina de calles Constitución y Cacciolo –barrio Pizzurno- de esta ciudad.
De acuerdo a lo relatado en el lugar del hecho por testigos que dialogaron con los uniformados se investiga un hecho con calificación legal provisoria de “robo en grado de tentativa”.
En conocimiento de las características físicas y vestimenta del autor del hecho, los efectivos iniciaron su búsqueda por las inmediaciones, y desde la intersección de calles Remedios de Escalada y Constitución, a cuatro cuadras del lugar del hecho, procedieron previa comunicación con el Juzgado de Menores a la detención comunicada del menor FCH, de 16 años, quien admitió espontáneamente la autoría del suceso.
Por tal motivo el personal policial actuante procedió al secuestro de una bicicleta de paseo de dama de color blanca en mal estado de conservación y de un martillo que el menor llevaba debajo de sus prendas y que presuntamente habría utilizado en el hecho.

EBRIO INTENTO
ROBAR CELULAR

Un hombre de 42 años, fue aprehendido tras intentar cometer un ilícito. El suceso ocurrió en calles Constituyentes y Aristóbulo del Valle de esta ciudad de Rafaela, donde acudió personal de Comando Radioeléctrico luego de tomar conocimiento que un hombre en aparente estado de ebriedad intentó sustraerle a una joven un teléfono celular.
El mismo fue identificado y aprehendido, siendo trasladado a sede de la Comisaría 1ª, por razones de jurisdicción y a los fines pertinentes.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar