Decomisan cientos de kilos de alimentos

Policiales 04 de octubre de 2020 Por Redacción
HAY 4 DETENIDOS. OPERATIVO EN EL BASURAL DE SUNCHALES

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un camión completo cargado de alimentos que eran transportados sin su debida autorización ni condiciones de sanidad, que iba de Santiago del Estero a Buenos Aires, fue incautado por la Policía.
Hubo cuatro personas detenidas que quedaron a disposición de la justicia santafesina y en contacto directo con la fiscal que entiende en la causa, Dra. Fabiana Bertero de la Fiscalía Regional 5 Rafaela, con lo que se confirmó que hasta ahora las actuaciones se están labrando en esta jurisdicción, consignó el portal Meridiano Digital.
Precisamente, la fiscal Bertero ordenó la detención de los cuatro hombres oriundos de la provincia de Santiago del Estero, de donde venían el camión y un minibus secuestrados en Sunchales.
El operativo estuvo a cargo del subcomisario Angel Díaz, jefe de la Unidad Operativa Región 2 Rafaela de la Policía de Seguridad Vial y contó con la colaboración de la Guardia Rural «Los Pumas» y un estricto control de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).
Trabajaron en el lugar personal de la Guardia Rural «Los Pumas», de la Policía de Seguridad Vial Rafaela y de la Guardia Urbana Sunchales (GUS).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar