Nuevo curso de capacitación en el Sindicato de Luz y Fuerza

Locales 04 de octubre de 2020 Por Redacción
Se inició el martes, en el marco de un convenio entre el Sindicato y el municipio, para brindar herramientas que mejoren la empleabilidad. Más de medio centenar de participantes en un curso para acceder a conocimientos básicos de word y excel.
FOTO PRENSA SIND. LUZ Y FUERZA LANZAMIENTO. Tosetto, Beccaría y Brarda durante la apertura del curso.
FOTO PRENSA SIND. LUZ Y FUERZA LANZAMIENTO. Tosetto, Beccaría y Brarda durante la apertura del curso.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Con la participación de más de medio centenar de inscriptos comenzó el martes un nuevo curso de capacitación, en este caso sobre herramientas y uso de Word, que es organizado en forma conjunta por el Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela y la Municipalidad local.
El curso se dictó en el marco del acuerdo de colaboración mutua celebrada entre el sindicato y el municipio y se trató de la segunda experiencia colaborativa de este tipo, ya que la anterior había estado orientada a brindar conocimientos sobre electricidad en el hogar.
En este caso, la temática abordada fue el de nociones básicas de computación, en especial en el uso de Word y Excel, está dirigido al público en general en forma virtual y lo lleva adelante el Lic. Pablo Tosetto, secretario de Política Energética de la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela.
La apertura de la actividad estuvo a cargo del secretario general del Sindicato, Sebastián Beccaría, y del coordinador de Políticas Laborales del municipio, Dr. Andrés Brarda; quienes pusieron de relieve la importancia de la capacitación como herramienta de empleabilidad y para la mejora en las condiciones de acceso al mercado laboral; destacando el esfuerzo del Sindicato y del municipio para que los diferentes cursos y capacitaciones sean gratuitos y abiertos a toda la ciudadanía, ofreciendo nuevas condiciones de empleabilidad a los participantes.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias