En Córdoba, las próximas fechas del Súper TC2000

Deportes 03 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 3 (NA). - El Súper TC 2000, la segunda categoría en importancia del automovilismo argentino, celebrará su tercera y cuarta fecha en el autódromo "Oscar Cabalén" de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, el 25 de octubre y 1 de noviembre próximos.
En las últimas horas, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba aprobó el protocolo sanitario presentado oportunamente por la categoría y la Agencia Córdoba Deportes procedió a la habilitación de las competencias automovilísticas en el territorio provincial.
"Gracias a la predisposición y buen tino de las autoridades gubernamentales frente las resoluciones que autorizaron el reinicio de la actividad deportiva, el Súper TC2000 anuncia que disputará las citas del próximo 25 de octubre y 1 de noviembre, correspondientes a la tercera y cuarta fecha del calendario, en el trazado cordobés", celebró la organización de la categoría, en un comunicado de prensa.
Al igual que en los eventos realizados en el autódromo de Buenos Aires, con los que se inició la temporada afectada por la pandemia de coronavirus, el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0 serán parte de la programación del fin de semana. Celebradas dos fechas, ambas en Buenos Aires, el líder del campeonato de pilotos es el bonaerense Matías Rossi (Toyota), con 42 puntos. Sus más inmediatos perseguidores son el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el santafesino Facundo Ardusso (Renault), con 38.

ROSSI EN BRASIL
Este fin de semana, el Stock Car competirá en la pista más rápida del calendario: Cascavel, que albergará la quinta y sexta fecha de la temporada (serán tres carreras). Y Matías Rossi arriba con la esperanza de conseguir el resultado final que cree ya merece él, ya que hasta el momento no pudo conseguir un Top 10, a pesar de haber logrado buenos resultados clasificatorios.
"Los resultados en Súper TC2000 fueron muy buenos. Ahora el foco total está en el Stock Car. Las expectativas siempre son muy buenas. En cada carrera tengo más experiencia con el Stock car y seguimos confiando en hacer un buen trabajo en Cascavel", manifestó el piloto argentino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar